Thursday, February 18, 2010

Queridos abuelitos

... este blog os lo dedico a vosotros.

Estos dias lo estoy pasando muy bien en la playa con mama y papa. Estamos descansando mucho y todos los dias damos largos paseos por la playa. Tambien disfruto mucho jugando en la arena con mis palas y el cubo ... ademas, despues de la sesion de juego se que me espera un buen chapuzon en el mar porque, segun mama,... me pongo como una croqueta !!!

Otra cosa que me gusta mucho la hora de la merienda porque, ahora que ya soy un chico grande, ya me dejan comer cosas ricas. Veis? ayer me comi un croisant yo solo !!! mami solo queria darme un trocito pero como soy muy rapido yo me cogi todo el croisant y me lo meti a la boca entero. Ahora que ya tengo dientecitos... a ver quien es el guapo que intenta quitarmelo je je je

No comments:

Post a Comment