Thursday, November 19, 2009

Me gusta La Coruña

Ya se que soy un poco vago porque llevo mas de un mes sin escribir pero... es que he estado muy ocupado viajando y... eso cansa muchisimo ! Y es que las ultimas tres semanas las he pasado en La Coruña con los abuelos, con los tios y muchos amigos a los que ya echaba de menos. Lo he pasado fenomenal dando paseos por la playa... yendo de compritas... y comiendo tortilla en La Bombilla en honor a mi papi al que echo tanto de menos :-) Mirad si han sido tres semanas productivas que hasta charlo en español por los codos ! ja ja ja


Ademas, estos dias creo que tambien he crecido mucho porque los abuelos me han cuidado fenomenal. La abuela me hacia unos pures riquiiiiiiisimos y el abuelo me daba de comer todos los dias. Tambien he ido mucho de paseo con el tio Iñaki y con la tia Susi asi que, como veis, no he tenido ni un minuto de descanso. Tambien estoy muy contento porque Rocco y yo ya nos vamos haciendo amigos.. al menos ya no me ladra y hasta compartimos mendrugo de pan !

Bueno, ahora ya estoy de nuevo en Shanghai y, aunque me da pena haberme despedido de La Coruña, tmabine estoy contento porque este domingo por fin voy a ver a papa. La verdad es que le echo mucho de menos y cuento ya las horas para poder abrazarle y que me de muchos besitos.

Os dejo por ahora pero prometo escribir antes. Muchos besos a todos !

1 comment:

  1. Hola Danielcito!!!!
    cómo me alegra saber que tu madre y tu habéis hecho bien ese viaje taaaaaaaan largo!!!!!
    Me ha alegrado mucho verte estos dias por La Coruña,estas taan mayor y taaaaaan guapo!!!!ay! que ya te estoy echando de menos!!!!!
    Un beso muy grande para ti y dales muchos besos a tus padres de mi parte!!!!!que ya no queda nada para ver a papa, que bieeeen!!!!!!

    ReplyDelete